sábado, 28 de marzo de 2009

¿Quiénes somos?

En el mes de abril de 1998 con un llamado a levantar un espíritu apostólico y profético en esta región comienza el Ministerio Mundial Maranatha Cali, bajo la dirección de los pastores Rubén Darío Gómez y Blanca Liliana Salazar.

Desde ese entonces el Espíritu Santo nos ha guiado a preparar discípulos y enviarlos a abrir iglesias en ciudades de los departamentos del Valle y del Cauca, proyectando a las iglesias el verdadero carácter de Dios, contando actualmente con más de 15 iglesias en esta región.



Programa de Actividades

  • Lunes 6: 30 p.m.: Reunión de liderazgo.
  • Martes 6: 00 p.m.: Culto de oración.
  • Jueves 6: 50 p.m.: Culto entre semana.
  • Sábado 5: 00 p.m.: Reunión para jóvenes
  • Domingo: 7: 30 a.m.: Primer culto. - 10: 30 a.m.: Segundo culto. - 5: 30 p.m.: Tercer culto.

Lunes a viernes de 10: 00 p.m. a 11: 00 p.m. usted puede sintonizar nuestro programa radial "MUEVE ESA MONTAÑA" a través de RADIO HUELLAS, 1470 del A.M. o por el Real Audio www.radiohuellascali.com.

En estos 11os de ministerio, nuestra iglesia ha sido ensanchada, establecida y fortalecida por el Espíritu Santo a través de un mensaje de fe, unción, poder y santidad, cumpliendo con la visión de llenar la tierra con la gloria de Dios.

Actualmente nuestra iglesia está ubicada en la Calle 8 No. 42-101 del Barrio Los Cámbulos. Nuestro teléfono es el 5136270. Usted nos puede escribir a maranatha@maranatha-cali.com. Visite nuestra página web www.maranatha-cali.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

SEGUIDORES