miércoles, 18 de noviembre de 2009

Serie La Cuarta Dimensión - David Yonggi Cho

La Cuarta Dimensión

Este valioso libro de la pluma del conocido pastor coreano David Yonggi nos muestra los principios sencillos y fecundos de la fe en Dios.El Doctor Cho ha demostrado ser un hombre sobre quien reposa la poderosa mano del Altísimo. Es un hombre de fe y de visión que pastorea la iglesia evangélica más grande del mundo.Este libro proporciona verdades esenciales, no solo para el pastor y el líder de la iglesia, sino también para todo creyente en Cristo. Es una guía espiritual para quienes anhelan tener una vida victoriosa.

DESCARGAR




La Cuarta Dimensión 2

Viaje junto al doctor Cho a través del Segundo Volumen de la Cuarta Dimensión y descubra: Cómo moverse junto al Espíritu Santo, cómo ver claramente el resultado de nuestra oración, cómo arder en la visión del Señor, los instrumentos clave de la Cuarta Dimensi&oacuten, el poder creativo del lenguaje, cómo vivir una exitosa vida de fe.

DESCARGAR




La Espiritualidad de la Cuarta Dimensión

Nuestra vida tiene limitaciones, puesto que pertenece al plano tridimensional que se encuentra sometido bajo el tiempo y el espacio. No obstante, existe otra dimensión. La Biblia enseña: lo que se ve fue hecho de lo que no se veía (ver Hebreos 11:3) La cuarta dimensión es la dimensión espiritual.

DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCADOR

SEGUIDORES